top of page

Texto

¿Qué tipo de yoga es ideal para principiantes?

Yoga para principiantes... realmente no existe tal cosa. Sorry! Es como decir cuál es el idioma más fácil de aprender. En primer lugar, debe existir el deseo de aprender. El yoga es aprovechado al máximo por estudiantes que comprenden que su dolor de espalda tiene algo que ver con su estado mental y que su estado mental tiene algo que ver con cómo deciden enfrentar la vida. El yoga trabaja el cuerpo, la mente y el alma al mismo tiempo, ayudándonos a asumir la responsabilidad de nuestro bienestar.


Yoga fácil


Es por eso que en una clase pueden haber diferentes tipos de estudiantes. Algunos son enviados por su médico, otros por su pareja, otros vienen porque el Yoga parece estar de moda (desde 2500 años ;-) y algunos vienen porque entienden que pueden hacer ejercicio diario, tener la dieta más saludable, pero si no cuidan lo que está sucediendo en sus corazones, nunca alcanzarán su máximo potencial, nunca realmente serán sanos.  En lugar de buscar un tipo fácil de yoga, es mejor buscar un taller o clase para principiantes en un lugar cercano a ti.

Taller de Yoga para Principiantes


Esto es lo que puedes esperar de un taller para principiantes: La diferencia entre una clase regular y un taller, por lo menos en Mandiram,  es que un taller es mucho más interactivo. Hay un diálogo entre el estudiante y el profesor. Espacio para hacer preguntas, obtener respuestas y, tal vez lo más importante, un taller para principiantes proporciona la mezcla perfecta entre teoría y práctica. Porque si no solo sabes cómo hacer ciertas posturas, sino por qué hacerlas, honestamente, esto es lo que marca la mayor diferencia.

Nuestro taller para principiantes está diseñado de tal manera que te llevas aprendizajes significativos incluso si nunca vuelves a pisar una esterilla de yoga después. Aquí es lo que aprenderás:

  1. Los 5 movimientos de tu columna y cómo mantener tus articulaciones felices.

  2. Una mini secuencia que puedes practicar en casa para mantenerte fuerte y flexible.

  3. Cómo enfocar tu mente usando tu respiración.

  4. Cómo y por qué relajarte y rejuvenecer tu cuerpo.

En Mandiram proporcionamos un espacio seguro no solo para brindarte las herramientas para ver lo que el yoga puede hacer por ti, sino para que veas por ti mismo dónde te encuentras tu en este momento de tu vida. Tan importante como saber a dónde quieres ir es saber dónde estás. Solo conociendo estos dos puntos tendrás un mapa claro trazado para ti.

Vinyasa Yoga en Barcelona


Somos la escuela de Vinyasa más antigua y experimentada en Barcelona, y nos enorgullecen nuestros profesores. Todos están formados por nosotros y cada uno es experto en el campo de la salud a través del yoga. Nuestros talleres para principiantes son impartidos por profesores senior. Para nosotros, es un honor iniciarte en el camino del yoga. Aprenderás mucho sobre el yoga y sobre ti mismo. Y lo más importante, te sentirás con herramientas para auto responsabilizarte de tu bienestar. Solo si tienes las herramientas adecuadas puedes ponerlas en uso y crear la vida que deseas y tu familia merece. Nuestros grupos en los talleres para principiantes de Yoga son pequeños para personalizar al máximo y brindarte la atención que necesitas.

Después de un taller para principiantes te sentirás mucho más cómodo en una clase de Yoga cualquiera. 


¿Cuantas veces se recomienda practicar Yoga?

Entendemos que la consistencia es clave en cualquier práctica. Recomendamos comenzar con 1-2 sesiones por semana. Notarás los beneficios ya desde la primera clase. A medida que te sientas más cómodo/a, ¡puedes aumentar las sesiones para obtener aún más beneficios óptimos! 

Recuerda, no se trata de la perfección, sino de la conexión constante contigo mismo/a. Incluso una sola clase a la semana pueden marcar la diferencia.

¡Escucha a tu cuerpo y disfruta del viaje yogui!

CLASE DE PRUEBA

Tu primera clase de Yoga en Mandiram por 5€
bottom of page